sábado, 16 de enero de 2010

Peña la Mina














Bonito lugar ,visitado frecuentemente por miembros y "miembras" de este club, donde se encuentra una de las zonas protegidas de flora autóctona de la Comunidad Valenciana.
Se encuentra entre las poblaciones de Hondón de las Nieves, La Romana y La Algueña.

6 comentarios:

  1. Mucha suerte con la andadura... al principio parece que no se sabe por donde empezar, pero pronto le pillareis el tranquillo...
    Seguiremos en contacto...

    ResponderEliminar
  2. Hola vecinos soy de La Romana,imagino que conoceis las famosas cuevas de la peña la Mina, de todos modos os dejo este enlace para que sepais un poquito más sobre esta asombrosa montaña.

    http://www.youtube.com/watch?v=zBJGZ09iqNE

    Podeis ver una especie rara como el boj. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo no seas " cobarder" identificate vecino, que estamos muy cerca y seguro que algún día hemos coincidido por esos montes jajaja.
    En serio gracias por tu enlace, me ha encantado el reportaje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Apreciados montañeros de aspe, no es que me guste el anonimato, es que no me dejaba poner la URL, (disculpad mi ignorancia)bueno soy Francesc, de La Romana mi email: francescromanero@gmail.com y nuestra asociación "EL TRAMVIA Nº2 (eltramvia2@gmail.com)
    Conozco estas montañas como si fueran mi casa, cuevas, simas, etc. Me alegro que te gustara el video, le puse mucho cariño...je,je.

    ResponderEliminar
  5. No es que me gusten los anónimos es que no me aclaro para dejar un comentario desde otro sitio. Soy Francesc y pertenezco a la Asociacion Cultural "EL TRAMVIA Nº2" de La Romana (eltramvia2@gmail.com)
    mi email: francescromanero@gmail.com
    http://francesc.blogspot.es/
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Perdonad que os haga una pequeña rectificación. La peña de La Mina está entre el Fondó de les Neus y La Romana y no la Algueña, como decís. La peña Gorda o Grossa es la que está lindando con la Algueña y es la más alta de toda esta Sierra. A la peña de La Mina sube un PR desde La Romana y otro desde La Canalosa, aunque una buena opción es hacer toda la travesía con una combinación de vehículos.
    Un saludo y a Francesc también.
    Juan Vera. Centro Excursionista de Hondón de las Nieves (estamos en facebook)

    ResponderEliminar